The Departed

miércoles, noviembre 22, 2006


Si hiciéramos una lista de las peores estupideces que han cometido los miembros de la Academia, no darle aun el Oscar a Martín Scorsese, estaría en primer lugar. El director de Taxi Drive regresa de nuevo con "The Departed, cuyo titulo para España y América latina es "Los Infiltrados", el film ya se ha estrenado en octubre, pero como siempre acá en Bolivia, somos los últimos en tener las buenas películas en nuestros cines. El reparto es de lujo, Jack Nicholson, Matt Damon, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Alec Baldwin y Leonardo DiCaprio, quien a mi parecer esta dejando de ser un actor "fashion" para hacer papeles más serios y elaborados.

En IMDB.COM (The Interent Movie Data Base) el film ya ha llegado al numero 74 de las 250 mejores películas de la Historia, colocándose por encima de filmes como "La Vita è bella" "Forrest Gump" y "Million Dollar Baby" entre otras. Así que solo nos queda esperar hasta este jueves para poder verla en nuestros cines (CENTER y NORTE), claro que algunos (como yo) esperaremos los días lunes y martes cuando los precios son mas económicos.

Acá les dejo el trailer, perdón por el español muy "Español" pero no encontré un trailer subtitulado. Ya saben que si no pueden verla váyanse a la pagina de Macromedia para descargar el player…


1 comentarios:

Liúbula dijo...

Lo invitamos a participar de nuestra encuesta en http://blogosferaboliviana.blogspot.com creada para una investigación sobre blogs bolivianos. Un saludo!. Pues si.. lo logramos!! ayer a las 3am pero lo logramos.. gracias al Luchito Brun. :)