Dos libros que hay que leer

miércoles, noviembre 15, 2006

Uno es una historia que circunda alrededor de una ciudad, bajo una nostalgia acogedora y a la voz de dos narradores se Irán descargando entre las paginas de "La ciudad de los inmortales”, sueños, desdichas, esperanzas y frustraciones. La novela de Homero Carvalho tiene como principales protagonistas a la Ciudad y al Tiempo, que jugaran en su obra, para presentar al lector a estos seres inmortales que alguna vez poblaron la ciudad de La Paz.


El segundo, viene de un contexto totalmente alejado de la actual narrativa boliviana, llegando con esa pregunta inherente en toda existencia ¿Donde esta la realidad?, así es como otro escritor del Oriente, Gary Daher Canedo, con “El Huésped”, despierta una genero adormilado en nuestro país, presentando la vida de Rodríguez (el protagonista) atrapado en un hotel, que más que un simple emplazamiento se convertirá en un pequeño universo, de preguntas e inciertos.

Así que no perdáis la oportunidad de leer estos dos libros y de darle una pequeña mordida a este increíble mundo que encierra la literatura.

0 comentarios: