El Hombre Araña

martes, noviembre 14, 2006
Una de los aspectos que más me agradan del hombre araña es que se trata de un héroe, que aparte de pelear con sus propios "villanos" debe enfrentarse muchas veces a si mismo, y la mayoría de estas batallas, son sus seres queridos los más sufren.




Es así que nos llega el 2007 la tercera entrega del trepa muros, aunque las películas de Sam Raimi , (Spiderman I y II) no llegaron a la altura del comic, creo que tratandoce de una produccion de hollywood es lo mejor que se podría haber esperado. Spiderman 3 según sé será un comprimido de historias que circundan por lo menos 150 numeros del comic, asi veremos a Sadman (Hombre arena) convertido en el asesino de Bem Parker (el tio de Peter), también estará el regreso del duende verde, en el cuerpo de Harry Osborn, Gwen Stacy, la primera novia de Peter, y la aparición que muchos fanáticos ( al cual me incluyo), esperaban, la llegada de Venom.




La historia, de acuerdo al comic comienza en la serie de Secret Wars (guerras secretas #250), donde Peter se hace un nuevo traje a base de un simbiote, un traje que más adelante comienza a controlarlo, y con la ayuda de uno de los cuatro fantásticos (el que se estira) se desase del simbiote, el tiermpo transcurre y es hasta el 299 donde el simbiote vuelve y se apodera de Eddie Brock, quien será Venom. Esperemos que la peli sea fiel al historia original y que no se pierda en tanta divagación sobre una misma problemática como la segunda.

Aca les dejo el nuevo trailer de la pelicula, (bajado de Ifilms):



Si teneis problemas al verlo debes descargar un plu-ing de Macromedia Player

Macromedia Player


Y si quereis saber mas sobre el comic sugiero entrar a:

Samruby, base de datos del Hombre araña

y para la peli a:

Sony Picture, Spiderman3

1 comentarios:

lou dijo...

Y bueno...que mas decir sobre el "Hombre Araña", Los Ramones le dedican una canción que ya es un clásico, y existe una deliciosa comparación del Peter Parker con Clark Kent en Kill Bill vol II. Tu sabes quen gana! Que sueñes en technicolor amigo.

Lou