Una película sobre el gran Edgar Allan Poe

lunes, noviembre 27, 2006


Quien es el Papa, el Rey, el Man y el Gran Campeón de los cuentos de terror sino Poe, viene a mi mente ese vació en el estomago después de leer "El Gato Negro", mis traumas con los dobles gracias a "William Wilson" o mis pesadillas de hundirme dentro remolino de un mar oscuro como en "Manuscrito hallado en una botella". Sin duda ha sido y será el maestro indiscutible del cuento, pero sus obras son tal vez solo una sombra de aquel ser melancólico y atormentado que fue Poe, es así que la maquinaria cinematográfica de USA, vuelve al ataque para jalar un pedazo de la vida de Edgar Allan Poe, y colocarla en las manos de nada menos que de Silvestre Stallone, si, el Rambo intentara plasmar en el celuloide la vida de este gran escritor.






Según rumores que circunda en la red el ex actor de Cobra estará a cargo del guión, dirección y producción de la película, y la pregunta que ahora viene es ¿Sera capaz Stallone de hacer un conmemoración sincera y a la altura que Poe se merece?, no olviden que el participo también como guionista en las series de Rambo y Rocky (memos Rocky I) que la verdad no dan un buen referente. El actor que protagonizara a Poe al aparecer sera Robert Downey Jr a quien vimos el año pasado en Good Night, and Good Luck., pues bueno creo que ahora solo queda cruzar los dedos y esperar que Rambo sea iluminado y que el maestro del cuento tenga una digna representación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola realmente tienes un muy Buen Blog, gracias por colocar el gif de la Campaña locos por los Blogs, ya te enlace en Blog.mundoalreves.com, pero quisiera saber de que ciudad eres, para poderte poner en el que corresponde.

Tu galeria flickr esta de pelos, muy buenas fotos.

Y acerca del post quisiera realmente ver en pelicula los Asesinatos de la Rue Morgue y ver al Gran Dupin en Accion, aunque se podrian hacer cortos con Retrato Oval y el Barril del Amontillado jejej

Anónimo dijo...

A man el mail de Contacto si quieres que aumentemos mas blogs:
hugomiranda666@gmail.com.

O simplemente deja la lista en un Comentario y listo.

Saludos