HerbaDead

miércoles, agosto 13, 2008

¿Qué tan importante es la belleza física?, demasiado – dirán la mayoría – y en cierto modo, tendrán razón. Siempre lo fue, sigue siéndolo, y con seguridad será así por siempre. Hay que aceptarlo y a la vez aceptar que la piedra fundamental de tanta frivolidad es sin duda “el ser delgado”, la figura bien formada, la esbeltez, la buena proporción y el trasero pequeño se han convertido en le mandato de una sociedad que vive de la apariencia. Pero no todos pueden ser delgados, en especial los que vivimos en el trabajo y tenemos la dieta semanal de la cerveza y el chicharrón. Seguir un régimen alimenticio sano o una actividad física exigente, son para algunos una tarea imposible, en especial para los que ya han dejado de ser las delgadas avispas de la primavera para convertirse en las rechonchas manzanas del invierno.

Es aquí entre la espada y la pared, es decir, entre el gran sacrificio y fuerza de voluntad que conlleva adelgazar, versus la pereza innata de cada ser humano que llegan los salvadores de Herbalife, trayendo la olla de oro bajo el arco iris, la píldora mágica, amen solución a todos los problemas, contrarrestando el refrán que dice que la felicidad no se compra, pues esta si, aunque no es barata, esta a la venta. Si con una dieta normal y varias horas diarias en el gimnasio logras resultados en meses, los menjunjes de nuestros amigos de HierbaFat lo hacen en un par de semanas. ¿En cuanto al costo?, no es nada por supuesto, que más da unos 35 o 100 morlacos, por mes, muchos pagarían hasta 200 o 300 por ver disminuir esa “pancita o panzota” sin ningún esfuerzo sino el de sacar la billetera del bolsillo. Es más, hasta puedes convertirte en uno de los tantos “distribuidores” que hay en el mundo y vender estos maravillosos productos, ¿Cuánto necesitas?, unos 1000 o 4000 $us, ¿poco verdad?, utiliza tus ahorros, pídele prestado a tus papas, o empeña la casa, porque es la oportunidad de tu vida, ya que con esa “pequeña inversión” compras los productos para que los revendas, ganas tú, gana tu jefe, el jefe de tu jefe ganan tus clientes, ganan todos y serás pronto el papichulo del barrio, manejando una Hummer con los parabrisas estampados con HerbaCash, yehhh baby, el negocio perfecto.

¿Y que hay de los centenares de personas que se han hecho distribuidores y no han podido vender sus productos?, de aquellos que han perdido los pocos ahorros de su vida, los que se han quedado con decenas de botellitas de HerbaLie en sus casas, desesperados sin saber como recuperar sus billetes sudados. Ilusos, por no buscar a otro tonto a quien encajarle la pelota, porque esto es “ventas de alto nivel”, la pirámide de las pirámides, donde hay que subir rápido porque todos sabemos que a los de abajo son a los que más cagan, así es la vida, así es HerbaShit.

¿Y que hay de los nutricionistas?, de esos dizque doctores que han estudiado años y que dicen que el HerbaSick puede llegar a ser dañino para la salud, que saben ellos, si a en HerbaIdiot puedes capacitarte - a un precio también módico- para tener una sabiduría superior a la que te da un titulo en medicina, ¿Qué hubo enfermedades hepáticas por el consumo de estos producto?, cuentos de viejas chismosas, este producto es limpio como el agua, claro que si dejas de usarlo te inflaras más rápido que un pez globo después de haber recibido una patada. Pero para eso es la “membresía” acaso no es verdad el dicho que dice: “lo que no te mata te hará más flaco”.

HerbaJoke, no solo da, estos productos estelares y trabajo a todos por acá, sino también, de vez en cuando, saca algo de sus modestas ganancias y mediante HerbaFundaciones tira un hueso a los miserables de países, donde curiosamente tiene sus mayores ventas y donde encuentra con mayor facilidad a los tontos que sostienen su grandilocuentes pirámides. ¿Y que hay de los impuestos y derechos laborales que toda empresa debe pagar?, esas cosas no les importan a los HerbaSlaves que trabajan por la causa. Porque ahí estan sus esperanzas de una vida mejor, más saludable y sana. Y en verdad lo debe ser porque HerbaDead nunca falla.




Herbalife es una multinacional que basa sus ganancias en el engaño, sus productos que deberían estar en farmacias son vendidos libremente sin prescripción médica. La mayoría de gente que ha consumido estos productos ha vuelto a engordar porque no ha podido costearse el presio de los mismos por largo tiempo.

La venta piramidal que usa esta empresa se aproxima a la estafa, unos cuantos se benefician con el trabajo de muchos, que dado sus necesidades ven en consorcios como HerbaLife un modo de progreso. HerbaLife lava las mentes a sus distribuidores/consumidores creando lo que hoy en día se llama “Secta Comercial”. Entres sus tácticas esta la de proyectar al publico una imagen de éxito y así tener la posibilidad de embaucar a más gente.

¿No me crees?
Mira esto:

http://www.tercera.cl/contenido/27_14179_9.shtml

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?5148

http://laterminalrosario.wordpress.com/2008/04/21/herbalife-el-negocio-de-la-obesidad-ajena/

http://www.elreloj.com/article.php?id=9747

http://www.elespectador.com/noticias/salud/articulo-ministerio-de-sanidad-espanol-previene-sobre-consumo-de-herbalife

http://www.grupoelron.org/quees/herbalife.htm

¿Cómo somos los Bolivianos?

miércoles, agosto 06, 2008

¿Cómo somos los Bolivianos?
Sencillos y complicados, capaces de unirnos en una voz siempre y cuando así lo queramos. Creemos en todo y a la vez en nada, a veces nos inclinamos en una iglesia frente a una cruz, pero siempre nuestros corazones están atados a la tierra, el sol y la luna.

De vez en cuando nos peleamos, y grave, pero jamas hemos tenido en nuestros corazones un odio verdadero, pues tenemos en nuestra sangre la historia de muchos pueblos, que se miran unos a otros dentro de nuestras almas preguntándose como llegaron ahí. Mirando siempre con esperanza el futuro esperando que días mejores este al otro lado de nuestro camino, así como esperamos algún día volver a escuchar la marea del océano romperse en las rocas.

Nuestras pieles son como la de nuestra tierra, diversa y bella frente a todas sus luces. Pues ante nuestra diferencias, la imagen que reflejamos en nuestros ojos, cuando nos miramos como verdaderos hermanos siempre es la misma. También morimos, como todos, pero lo que no todos saben es que nuestros muertos se quedan aquí a acompañarnos, observando nuestros actos, apoyados en el pasado, protegiéndonos junto a los cerros, la lluvia, los ríos, el viento y la noche.

Así, somos, más o menos, rurales, urbanos, mestizos e indígenas vamos cavitando junto al tiempo, y festejamos hoy el día de nuestra patria. A la que queremos y amamos sobre todo.

Silencio

sábado, agosto 02, 2008
Las estatuas miran
aterradas a los hombres
que se han quedado quietos