Nada

sábado, diciembre 09, 2006
Cuanto tiempo uno puede quedarse así, acabado, como una miserable parte de la nada, como una sombra de lo que podría ser y en un mundo que es una oscura casa sin puertas abiertas, no entiendo lo que pasa a mi alrededor, sospecho que estoy vivo pero solo es un sueño, escucho el sonido de los demás pero no los veo, siento unos dedos rozando mi mano - pienso que es "eso" que estoy buscando - pero soy solo yo tocándome en mi soledad.

Porque pensamos que estamos vivos pero siempre estamos muriendo.
Porque pensamos que somos algo y solo somos un chiste.
Porque creemos que podemos ser de verdad cuando somos una gran mentira.

Lo que nos ha enseñado la historia es que todo lo que hagas no valdrá nada, que todo lo que construyas se lo comerá el tiempo, junto a los sueños y las esperanzas que tontamente hemos dibujado. En fin creo que nada vale la pena ser creado o solo pensado que la oscuridad solo se desvanecerá en un vació mucho más osco y negro, que la vida solo tiene un sentido, la muerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO LA LUZ DEJARA QUE DISFRUTES DE LA OSCURIDAD Y NO HAY NADA MAS GRATIFICANTE QUE EL HACER ALGO BUENO SOLO POR HACERLO, POR QUE NO SIEMPRE LOS SUEÑOS SE DESVANECEN, O NO SIEMPRE TIENEN QUE SER RECORDADOS POR TODOS O POR ALGUIEN, UNO ES LO QUE UNO BUSCA Y SI TE QUEDAS EN ESE LUGAR ES PORQUE TU QUIERES SER ESE LUGAR, PERO SI UNO QUIERE SALIR A LA LUZ, IRRADIAR, BRILLAR, POR EL SIMLPLE HECHO DE DAR, BRINDAR, AYUDAR AL OTRO, ES CUANDO TE DARAS CUENTA LA RAZON DE SER Y ESTAR EN ESTE LUGAR . . . . . . . . . .

pablo dijo...

cesarin, me gustó como está escrito, la imagen de la mano es muy buena...
pero no estoy de acuerdo, no creo q se midan la importancia de las cosas por su perdurabilidad en el tiempo, sino por sus intensidades, colores, personas involucradas... estoy de acuerdo con el amigo anónimo (siempre lo veo hacer comentarios en todo lado! cómo lo hará?) en que uno es lo que hace, no tanto lo que hizo o lo que hará...

Jhazmine dijo...

ejem... ejem... ejem... yo sí estoy de acuerdo, ese siempre fue mi punto... y me encanta cómo está escrito.. como es capaz de transportarme a esa oscuridad que siempre palpo. Y bueno, no quiere decir que siempre sea verdad.. también existen las personas felices, las tranquilas, las equilibradas y para nosotros, siempre existen esas estúpidas esperanzas... estúpidas porque son inevitables aunque sabemos que casi nunca se cumplen... pero sabes qué nos queda aemás del vacío, la nada, la oscuridad, la nostalgia y la muerte? la amistad, lo único que vale la pena... pasar el rato.. olvidarse un poco... ah, y también una buena Huari fría! jejeje un saludo amigo