HerbaDead

miércoles, agosto 13, 2008

¿Qué tan importante es la belleza física?, demasiado – dirán la mayoría – y en cierto modo, tendrán razón. Siempre lo fue, sigue siéndolo, y con seguridad será así por siempre. Hay que aceptarlo y a la vez aceptar que la piedra fundamental de tanta frivolidad es sin duda “el ser delgado”, la figura bien formada, la esbeltez, la buena proporción y el trasero pequeño se han convertido en le mandato de una sociedad que vive de la apariencia. Pero no todos pueden ser delgados, en especial los que vivimos en el trabajo y tenemos la dieta semanal de la cerveza y el chicharrón. Seguir un régimen alimenticio sano o una actividad física exigente, son para algunos una tarea imposible, en especial para los que ya han dejado de ser las delgadas avispas de la primavera para convertirse en las rechonchas manzanas del invierno.

Es aquí entre la espada y la pared, es decir, entre el gran sacrificio y fuerza de voluntad que conlleva adelgazar, versus la pereza innata de cada ser humano que llegan los salvadores de Herbalife, trayendo la olla de oro bajo el arco iris, la píldora mágica, amen solución a todos los problemas, contrarrestando el refrán que dice que la felicidad no se compra, pues esta si, aunque no es barata, esta a la venta. Si con una dieta normal y varias horas diarias en el gimnasio logras resultados en meses, los menjunjes de nuestros amigos de HierbaFat lo hacen en un par de semanas. ¿En cuanto al costo?, no es nada por supuesto, que más da unos 35 o 100 morlacos, por mes, muchos pagarían hasta 200 o 300 por ver disminuir esa “pancita o panzota” sin ningún esfuerzo sino el de sacar la billetera del bolsillo. Es más, hasta puedes convertirte en uno de los tantos “distribuidores” que hay en el mundo y vender estos maravillosos productos, ¿Cuánto necesitas?, unos 1000 o 4000 $us, ¿poco verdad?, utiliza tus ahorros, pídele prestado a tus papas, o empeña la casa, porque es la oportunidad de tu vida, ya que con esa “pequeña inversión” compras los productos para que los revendas, ganas tú, gana tu jefe, el jefe de tu jefe ganan tus clientes, ganan todos y serás pronto el papichulo del barrio, manejando una Hummer con los parabrisas estampados con HerbaCash, yehhh baby, el negocio perfecto.

¿Y que hay de los centenares de personas que se han hecho distribuidores y no han podido vender sus productos?, de aquellos que han perdido los pocos ahorros de su vida, los que se han quedado con decenas de botellitas de HerbaLie en sus casas, desesperados sin saber como recuperar sus billetes sudados. Ilusos, por no buscar a otro tonto a quien encajarle la pelota, porque esto es “ventas de alto nivel”, la pirámide de las pirámides, donde hay que subir rápido porque todos sabemos que a los de abajo son a los que más cagan, así es la vida, así es HerbaShit.

¿Y que hay de los nutricionistas?, de esos dizque doctores que han estudiado años y que dicen que el HerbaSick puede llegar a ser dañino para la salud, que saben ellos, si a en HerbaIdiot puedes capacitarte - a un precio también módico- para tener una sabiduría superior a la que te da un titulo en medicina, ¿Qué hubo enfermedades hepáticas por el consumo de estos producto?, cuentos de viejas chismosas, este producto es limpio como el agua, claro que si dejas de usarlo te inflaras más rápido que un pez globo después de haber recibido una patada. Pero para eso es la “membresía” acaso no es verdad el dicho que dice: “lo que no te mata te hará más flaco”.

HerbaJoke, no solo da, estos productos estelares y trabajo a todos por acá, sino también, de vez en cuando, saca algo de sus modestas ganancias y mediante HerbaFundaciones tira un hueso a los miserables de países, donde curiosamente tiene sus mayores ventas y donde encuentra con mayor facilidad a los tontos que sostienen su grandilocuentes pirámides. ¿Y que hay de los impuestos y derechos laborales que toda empresa debe pagar?, esas cosas no les importan a los HerbaSlaves que trabajan por la causa. Porque ahí estan sus esperanzas de una vida mejor, más saludable y sana. Y en verdad lo debe ser porque HerbaDead nunca falla.




Herbalife es una multinacional que basa sus ganancias en el engaño, sus productos que deberían estar en farmacias son vendidos libremente sin prescripción médica. La mayoría de gente que ha consumido estos productos ha vuelto a engordar porque no ha podido costearse el presio de los mismos por largo tiempo.

La venta piramidal que usa esta empresa se aproxima a la estafa, unos cuantos se benefician con el trabajo de muchos, que dado sus necesidades ven en consorcios como HerbaLife un modo de progreso. HerbaLife lava las mentes a sus distribuidores/consumidores creando lo que hoy en día se llama “Secta Comercial”. Entres sus tácticas esta la de proyectar al publico una imagen de éxito y así tener la posibilidad de embaucar a más gente.

¿No me crees?
Mira esto:

http://www.tercera.cl/contenido/27_14179_9.shtml

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?5148

http://laterminalrosario.wordpress.com/2008/04/21/herbalife-el-negocio-de-la-obesidad-ajena/

http://www.elreloj.com/article.php?id=9747

http://www.elespectador.com/noticias/salud/articulo-ministerio-de-sanidad-espanol-previene-sobre-consumo-de-herbalife

http://www.grupoelron.org/quees/herbalife.htm

37 comentarios:

Hector Vicent dijo...

Compré, adelgacé, vendí mucho (porque adelgacé y todos querían), y ahora tengo dinero... Malo?
Por favor... Usa este espacio y tu tiempo para algo productivo.

Incitatus dijo...

jajajaja...

me da risa tu post...

Seguro que eres un regordete o regordeta (ya ni sé) que no puedes dejar los chicharrones y las cervezas...

Yo, al igual que Héctor, compré, adelgacé, me firmé, vendo mucho, y ahora tengo dinero.

Salte de la carroza tú e informate...

La crítica es el deporte de los mediocres...

Wiskani dijo...

jajja, bueno se nota que les ha afectado, eso me da mucho más que pensar..gracias

Anónimo dijo...

cero q la palabra q buscan, es compre, adelgase, y ahora me morire, ¡¡ ineptos no ven q esa cagada ademas de ser reecarisima es una mierd para el organismo, q milagro buscaban? sin dependencia y daños aposteriori, DICIPLINA pa los ejercicios¡¡ ese es el milago no esa mierd jejej ahh y P.D: uds son los gorditos y volveran a ese estado físico si no siguen comprando jejej..saludos

Anónimo dijo...

bueno y si venden peor aunn, imaginece, es como vender droga ;) jejeje.. ..pero q va.. el dinero los hace pensar asio por q es toda una SECTA¡¡¡...atte: Isaac ;)

Anónimo dijo...

yo creo k la persona dejo el comentario es sin duda una pobre persona insegura temerosa de baja autoestima k que cree k kemando a las empresas se sentira bien y creo tambien y sin duda k a el no le funciono debido a k sin dudarlo tantitoes una persona irresponsable decidiosa y sin deseos de salir adelante herbalife es la empresa de multinivel mas grande del mundo dedicada a la industria del bienestas y actualmente aprobado por los ministerios de salud en 66 paises en todo el mundo entrando a ellos como alimento, herbalife funciona en las personas decididas, responsables, diciplinadas y con ganas de superarse. creo que esto en nesesario para k el ignorante k dejo el comenttario deje k hablar mal de las empresas y se dedique a bajar esa pansa k seguro debe tener te dejo esta pagina para bveas con tus propios ojos los beneficios de esta empresa www.myherbalife.com saludos a todos los herbalifos y animo ahun hay muchas personas k nesesitan informacion no se dejen intimidar por ignorantes como este. creo k es bueno informarse y no hablar mal de las cosas si no seguiste las instrucciones indicadas saludos a todos y a herbalifar el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

oe compare....si no consumo me vuelve a engordar?...el famoso efecto rebote??? JAJAJA!!! pero que animaladas dices...yo probe ese famoso efecto q dices que pasa pues a la mayoria verdad??...jajaja yo estuve semanas sin consumir...y que crees?....me mantengo en dieta...mas dicifil, mas costoso tambien...pero no engordo animalien....que asnorante que eres...no es necesario ni una condena a consumir el producto....compare....como dicen otros haz algo mas productivo con tu tiempo en vez de poner estupideces que no son ciertas...prueba, no vuelvas a lo mismo de antes y te mantendras...no te lleves por rumores...compruebalos, y si no vendieron algunos distribuidores...es porque no quisieron...porque no hablas de la mayoria que tienen gran exito mi querido tarao...jaja pobre infeliz...

Anónimo dijo...

oyeme que te pasa primero dejame contarte lo que han hecho los increibles productos de herbalife en nuestras vidas en mi me ayudo a subir mis defensas mi mama bajo 14 kilos y corrio la hipoglucemia a demas de que los doctores le davan 6 años de vida y con estos productos nuestra vida cambio haci como a milloines de personas en total 45 millones en 70 paises --por eso no entiendo por que tu vines a decir que sta empresa no sirve por que esta empresa ayudo amis padres a mejorarse economicamente y les a dado mucho ademas de que lleva 29 años de existencia y nuncA A CAMBIADO SU NOMBRE ESTA EMPRESA A VUELTO ALOS POBRES RICOS Y SANOS Y CON UNA CALIDAD DE VIDA INCREIBLE yo llevo 5 años tomando estos productos y soy menor de edad y me siento increiblemente sensacional esta empresa cambia vidas --- los productaos no cuestan lo que pusiste ahi primer error-- segundo error si s salubridad se esnterara de que matan ya no existiera esta empresa ademas de que esta empresesa cuenta con un premio nobel en medicina louos ignarro medico de herbalife asi como el 5 dioctores mas importante del mundo david heber entre muchos--tercer error no cuentas con uana prueva legal para criticar esto--tercer error no es piramide es multinivel a tal grado de que eres tu propio jefe y ganas lo q que quieres----entre muchos mas --estoy seguro que ni la conoces esta empresa tomate los productos y luego hablamos ya dedicate a trabajar nada ganas con esto bye

Anónimo dijo...

asu mare de verdad que la persona que puso esta pequeña imformacion esta reeeloca pues es increible!!! no sabe del tema y solo se lleva de rumores tontos y etupidos...!!! perdon ....pero quiero decirte pequeña cerebro de pajaro en primer lugar he cambiado la vida de mi familia, mi mama mejoro muchos problemas de salud bajo 17 kilos y ahora esta mas joven ..me entiendes ,.... y de verdad estas mal al decir que estos productos son unos adelgasantes.....son unos alimentos nutricionales que toman niños,personas de la 3ª edad y mujeres embarazadas....osea no es xq te tienes que tomarte el producto x estetica lo tienes que tomar x tu salud me entiendes.....y sabes ....deportistas internacionales(futbo:La Galaxi, la San Martin de Peru)incluyendo los que fueron a las olimpiadas de Bejing ,David Beckan....imaginate ...lo consumen que crees¿?...jaja ...entonces unas mas te digo estas muy equivocada.. de verdad no puedes estar criticando asi x asi ...primeramente tienes que probarlo ....xq HERBALIFE metete a la cabeza esto es la mejor a nivel mundial y de verdad te digo una vez mas ....tienes que enterarte mucho mas de HERBALIFE.. y cuando te enteres recien sabras de verdad como es esto... OK...

Anónimo dijo...

idiotas como pueden pensar que esto es una secta jajaja....eso no mas faltaba ....y seguro aquellos que critcan sobre HERBALIFE...son unos pobres hipocritas,conformistas y emfermos regordetes ,q en vez de tener cerebro en la cabeza tienen solo mierda...weno adios mediocres envidiosos criticones...ah

NOTA:HERBALIFE ES LO MEJOR...

VisionUrbana dijo...

Bueno? Malo? a mi la verdad me cambio la vida, baje de peso, me siento mejor mas saludabley ademas gano muy buen dinero ahhhhh y lo mejor de todo no me a dado rebote porque aprendi a comer como la gente y no como cerdo, aprendi a controlar mis anciedades y ademas a conseguirme una novia que estoy seguro ninguno de ustedes se conseguira nunca, VAle aprovecha este espacio para cosas construcitvas.
Bueno o Malo? no importa a mi me funciono y soy muy feliz¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA!! DISCULPA QUE NO ESTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, NO ES POR CUESTION DE ESTETICA, SI NO DE SALUD, LA COMIDA ACTUAL ES CARENTE DE MUCHAS PROPIEDADES, ESTOS SON SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, Y CON UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA LÓGICAMENTE SE VE REFLEJADO EN TU APARIENCIA FÍSICA, OJO: CUIDADO CON LO Q COMES, SI NO QUIERES REALMENTE TE QUIERES A TI MISMO.

Liúbula dijo...

Claro, Herbalife es tan fantástico que el peso que les quitó fue el cerebro! si ganan tanta plata/lana/dinero, inscríbanse a un curso de ortografía y gramática, a otro de buenos modales y, por último, a uno de personalidad porque la mayor parte dejó comentarios anónimos ¿verdad? ¿No venden sopa de letras en Herbalife para que mejoren un poquito su ortografía? Y sobre eso de herbalifar el mundo, por favor... lo único que falta es que un batido de herbalife te haga el trabajo en la oficina... seamos más naturales ¿no?

Unknown dijo...

Tomé los productos de herbalife, bajé toda la grasa q tenía en mi organismo (14Kg) en menos de 3 meses, eso fue hace casi 3 años y no los he vuelto a recuperar. Ahora a mis casi 40 años estoy en mejor condición fisica q cuando tenía 30.
Gracias Herbalife, cambio mi vida.

NazzaPach dijo...

No es lo importante del comentario sino los resultados que causas en las personas..

quien dice que es herbadead es porke nunca los a provado..

efecto rebote??

sabais que hay tres formas de tomar el productoo?? uhmmm no lo creo. sabias que todos los excesos son dañinos para todos?? incluso para ti??
sabes para qu sirve una cocacola?? sabes cuantas personas delgadas mueren por obesidad en el planeta?? sabes cuantas personas obesas les hacen faltan nutrientes y les sobra grasa? sabes que tu medico cada que te manda a hacer dieta aunmenta tus defiiencias nutricionales porque te mandan a comer menos y cuando dejas la dieta empiezas a engordar hasta el doble d elo que ya no tenias??
mas que hablar de una empresa, creo y estoy segura que lo que deberias hacer es un estudio mas profundo donde, tus reclamos sean aclaraos y veas lo dañino que es todo lo que consumes diariamente... muchos me dicen.. eso no sirve!! y les digo.. ya lso probaste?? ojo.. nada de lo que no como es porque ya lo probe y no me gusto.. sabias que la goma de mascar causa desgaste en tu estomago?? te explico, tu masticas tu estomago empieza a rabajar como si estuvieras comiendo, y sabes que ocurrre? al no tener nada que digerir se como las paredes de tu estomago desgastandolo y dandote problemas para un futuro.. ojo con lo que escribes.. evalua lo que quieres transmitir, y luego publicalo..
sin embargo respeto tu idea. como yo lo e visto y lo dice en la biblia "muchos son los llamados pocos los elegidos" si leo la biblia jajajaj y me se muchisimos pasajes de ella...

saludos!!

Wiskani dijo...

Naza, te agradesco el comentario. Lo que dices sobre los nutrientes y la grasa son verdad, mucha gente obesa consume más grasas que nutrientes, pero la mejor solución, en mi humilde opinión, es comer más frutas, verduras y hacer deporte que meterte productos químicos, yo creo que una buena dotación de legumbres y frutas te sale más barato que pagar los productos de Herbalife mensualmente.

Por otra parte, para hacer cualquier tipo de dieta hay que ir al medico y no a un accesor de ventas de herbalife. En cuanto a lo de leer la Biblia, te felicito aunque no se que tiene que ver con el tema.

Anónimo dijo...

Este artículo está salido de tono, conosco miles de personas que consumen herbalife y su salud es espectacular, y lo ha sido por anos. Lo mismo con el negocio. Lo que pasa es que esto se hizo para machos no para muchos y hay gente como el autor de este artículo que no FUE CAPAZ de hacerlo. Su incompetencia no es culpa de herbalife, si se quedo en la ruina fue por no trabajar, que creyo que aqui llueve plata, No MIJO, aqui hay uqe trabajar y vender. PERO PERSONAS COMO USTED QUE DEBE SER UN BUENO PARA NADA, APLASTADO EN UNA CAMA MIRANDO TV, DEDICADO AL VIDEO JUEGO Y AL INTERNET OBVIO QUE NO IBA A PODER... LEVANTESE A TRABAJAR EN LUGAR DE CRITICAR UN PRODUCTO QUE LE SALVO LA VIDA A ALGUIEN A QUIEN AMO MUCHO Y SOLO POR ESO YA ESTOY AGRADECIDA.

Wiskani dijo...

Eso del negocio es interesante, lo curioso de Herbalife es que su sistema de ventas esta enfocado para que los de abajo vendan para los de arriba. Es decir el vendedor comparte su comicion con sus jefes, pues yo creo que toda persona merece un trabajo digno y no estar trabajando para otras personas que lo único que hacen es darte el producto. Y esto sin mencionar que los vendedores de Herbalife no cuentan con seguro social y laboral.

Anónimo dijo...

Quien es este pelotudazoo..que escribe estas boludeces...me imagino que sos un vago, gordo y ediondo que no podes ni bañarte boludo...anda a cagar pelotudo y deja de escribir cosas al pedo...Gordo sucio....Herbalife es " Si vos Queres podes" la plata no llega sola como en ningun ambito de la vida...vos vivis vendiento lo que haces..cuando postulas a un laburo te piden tu cv? o no?..bueno ahy te estas vendiendo tambien....o no le ves?...parate de tu cama...y hacé algo por tu vida, debes andar sin niun peso en los bolsillos..seco de mierda!

Anónimo dijo...

yo no soy distribuidora pero estaba muy enferma, estaba en quimio y terapia con radiacion, me funcionaron los productos perfectamente, ademas pude subir 4 kilos , me siento super bien! y aunque no los vendo si se los recomiendo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

El inbecil que escribio ese articulo no tiene nada que hacer pero por lo menos tiene una pagina donde incluso los que somos distribuidores de esta gran empresa llamada HERBALIFE podemos incluso compartir imformacion mediante las opiniones que conbeniente salio este espacio

Idiota ni para poder dividirnos sirves

EVELYN P. dijo...

Que ignorante eres pana, informate antes de hablar, HERBALIFE es una empresa que esta siendo abalada por los mejores medicos y sientificos del mundo, y para que lo sepas contamos con el unico laboratorio que se basa en la nutricion celular y molecular del mundo y con un PREMIO NOBEL en nuestro staf de medico (Dr. Lou Ignarro)ganador del Premio Nobel en Medicina/Fisiologia de 1998. y asi como el, muchos mas.
Ademas HERBALIFE es el patrocinante de grandes deportitas, y eventos sociales. ¡pero en fin! no creo que seas capaz de entenderlo, ya que HERBALIFE es COMIDA INTELIGENTE PARA GENTE INTELIGENTE.

Anónimo dijo...

Algunas personas dicen que Herbalife es caro por la simple razon que no tienen el dinero sufieciente para comprarlo asi que ponganse a trabajar mas en donde quieran y dejen de estar sentados detras de una computadora por que la osciosidad lleva a este dipo de cosas.

"Nada es caro solo que no todos pueden comprarlo."

David Valdez
Mexico. Saltillo, Coahuila
Distribuidor Independiente
018442045339
Puedo enseñarte a que nada se te haga caro o a mejorar tu salud.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi experiencia de 6 años de consumirlo no e pisado el consultorio de un doctor por enfermedad sino para chequeo y en estudios no a salido mas que todo excelente

¿Por que no indagar? en como engordan a los animales;

http://www.youtube.com/watch?v=3jNbyxLQ7yI

para que te los comas en las famosas cadenas de comida rapida o en tu misma casa; sobre las grasas trans, o de lo que dicen de los alimentos en la pagina del poder del consumidor (dejo vinculo)

http://www.elpoderdelconsumidor.org

para que realmente veas como esa mercadotecnia vacía de objetividad como la encuentro en tu blog; ¿por que a los gobiernos les deja ese tipo de negocios? te sugiero veas documentales de Michael Moore como SicKo (dejo vinculo)

http://www.megavideo.com/v/8A7J09CQ6b74c826c76c4fda3abab7ff077f6d0e

,o de Morgan Spurlock en su documental Super Size Me (dejo vinculo)

http://www.youtube.com/v/K13EZfEhd3M&hl=es&fs=1&

y por que no leer un poco de nutrición para que puedas indagar con las investigaciones de médicos de la UCLA, docotores de diversas nacionalidades y galardonados de Premios Nobel en el tema de la nutrición aplicada en estos productos. (dejo vinculos)

http://www.youtube.com/watch?v=YULdYZVB_NY

http://www.youtube.com/watch?v=DcIWX8C91s4

http://www.youtube.com/watch?v=25_Qz2kISHI

http://mx.encarta.msn.com/encyclopedia_761556865/Nutrición.html

http://www.youtube.com/v/RJDybFkLDtc&hl=es&fs=1&

te dejo y les dejo esto para que sus cabezas se entretengan un poco y en particular no queremos que tomes el producto NO es para ti.

Anónimo dijo...

Ahora con respecto a la actividad laboral que comentas hablas de una estructura piramidal no se donde trabajes pero no el dueño de la empresa donde eres empleado no gana mas que tu y que tu jefe? al fin de cuentas estas por debajo de la punta y cuantos empleados mas hay ahi? no trabajan para el que gana mas que es el dueño- ¿eso no es una piramide? me hablas de un trabajo digno cuantas horas te desempeñas en tu trabajo? haz hecho horas extras? y que con el seguro social sabes como es la situacion en algunos paises sobre el tema del servicio de salud; reitero ve el documental de Sicko de Michael Moore, cuanto es el minimo de pago y realmente te alcanza? por que sigues trabajando? que pasaria si el dueño de la empresa donde trabajas te dijera que ganaras lo mismo que el? para empezar creo que seria un sueño guajiro con esto no quiero decir que es facil hacer un negocio de mercadeo en red

por que hay tantas empresas con este metodo en el mismo rubro o en otros? si no funcionara por que la gente sigue ahi?

Lee el cuadrante del flujo del dinero de Robert Kiyosaki.(dejo vinculo) http://www.librosgratisweb.com/html/kiyosaki-robert/el-cuadrante-del-flujo-de-dinero/index.htm

despues de que investigues mas dame una alternativa mejor y con todo gusto te compro la idea.

Ya que la empresa que concede una distribucion de un producto enfocado con la nutricion me da la opcion que sea parte de ganar dinero o tu me lo vas a dar? la propuesta es para todos pero no todos queremos no por eso quiere decir que este mal.

"El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende". Blaise Pascal

gaby dijo...

nene yo no se xq o que te lleva a hcer un comentario como ese! en realidad no es una secta, no es un milagro simplemente el producto se utiliza con logica! yo lo tomo una vez al dia y hago ejercicio diario no lo utilizo para adelga;ar sino para mantener mi peso! y no he pizado ningun consultorio! asi que nene si tu kieres seguir comiendo tu comida rapida nadie te lo impide nadie te esta diciendo que no si no consumer herbalife no te quejes ya que no te afecta ni incumbe!

Anónimo dijo...

Pobre imbecil... Te invito a un desayuno saludable con HERBALIFE, para que pruebes, mejores tu salud y ganes algo de dinero... o mucho si quieres

Anónimo dijo...

CADA UNO SABRA ELEGIR QUE ES LO QUE QUIERE.TODOS PODEMOS OPTAR POR UNA COSA Y POR OTRA.
YO ELEGI VERME Y SENTIRME BIEN ELEGI TENER UNA SEGUNDA ACTIVIDAD Y GANAR UN DINERO EXTRA.
DESPUES CADA UNO TAMBIEN SABRA HACERSE CARGO DE SU PROPIA ELECCION.
FELICITACIONES A TODOS POR HABER HECHO USO DE SU DERECHO.

Anónimo dijo...

Bueno como ya saben las opiniones son como las narices todo el mundo tiene una.. yo Consumo herbalife, y soy distribuidor tambien, y antes de comenzar con esto cuando queria saber una opinion No la busque en un foro como este, busque una persona que tubiera bases de lo que hable y tubiera algo de respaldo y pruebas... Y Si investigas un poco sobre la compañia y lo que vende te daras cuenta que tiene mucho con que responder a este tipo de comentarios que lo unico que buscan es Sembrar la Desinformacion y simplemente meter Informacion engañoza.. Y bueno No digo mas lo unico q me llamo la atencion es q dices q los productos deberian estar en farmacias??.. con que bases dices eso? acaso eres un farmaceuta o algo asi?.. porque que yo sepa los productos estan catalogados como ALIMENTO y no como Farmacos.. Asi que Amigo que lees esto; Primero Investiga, nutre tu conocimiento Y despues opina. Muchas gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

no es que los productos sean CAROS... es que tu no tienes el dinero para pagarlos!!!
Creo que tendrias que hacer el negocio para tener mas dinero, ya que veo no te alcanza el sueldo!

Anónimo dijo...

bueno podriamos pasar discutiendo decadas sobre esto, lo cierto es millones de personas han recobrado su salud y han generado mucho dinero haciendo este negocio, obiamente hay personas que se dedican a desvirtuar a las empresas... ahora... para estas personas seguramente su baja autoestima no les permite abrir la mente y se quedan opinando... ahora bien como quieren no engordar si no cierran la boca para tragar !! jaja ilogico !!!!
bueno a mi me encantan los productos de herbalife, tengo 4 anos de consumirlos y si fueran malos ... me muriera todos los dias !!! jajajaja saludos !

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaja otra pagina mas???????
jajajaja dejen de perder su tiempo
si en 30 años no han podido derrocar a la empresa LIDER! en NUTRICION!!
que les hace pensar que ahora podran es absurdo siquiera imaginarlo aqui lo unico cierto es que la empresa se ha mantenido durante 30 años gracias a su respaldo cientifico y a los resultados con las personas del 73 paises me incluyo
asi que los dejare que sigan pensando que van a deshacer la compañia comprometida con el bienestar de las personas
gracias!! :)

Adriana dijo...

Buscando Imágenes encontré esta que no me agrado mucho, pero por curiosidad entre, y lo único que tengo que decir, es que cada quien es dueño de lo que habla, y simplemente una Empresa como Herbalife es una Empresa Excelente, no solo por sus Productos de Nutrición Interna y Nutrición Externa, si no, por todo lo bueno que ha entregado a más de 73 países en todo el mundo. Solo les digo a aquellos que no conocen, que busquen informarse, pero déjenme decirles que sus malas opiniones nos resbalan porque somos el éxito mundial, porque somos y seguiremos siendo una empresa de calidad total. Gracias a Herbalife yo se lo que es vivir sin tener que cumplir un horario establecido, gracias a Herbalife yo se lo que es estar saludable igual que toda mi familia y gracias a Herbalife hoy vivo una vida económicamente indescriptible. Por eso mil gracias HERBALIFE toda mi vida estaré agradecida.

Salud Herbalife dijo...

Eres un(a) estupid@
si en realidad te basas en eso podemos irnos a juicio y hacerle un analice a todos los productos y el laboratorio que tu quieras y si pierdes tu iras directo a la cárcel por difamación SI ACEPTAS RESPONDE A ESTE COMENTARIO si no de todos modos la denuncia sera presentada a y por favor NO ELIMINES LOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

mientras hables mal mejor publicidad gracias por tu apoyo
adiosito.

Anónimo dijo...

Todas las personas aqui estan violando las reglas de herbalife. se supone que no puedes decir que alivia dolores por que no contiene propiedades curativas. tampoco que te ayuda a bajar de peso por que los productos para el contros de peso son coniderados medicamntos. chequen el video y no es necesario hablar con tanta groseria cuando violan las politicas de la empresa que tanto aman
.....