Música de "The Departed"

jueves, noviembre 30, 2006
Al fin pude ver The Departed ayer en el cine Center, (Por supuesto día miércoles a precio bajo) y que les puede decir, impactante y brutal, supuestamente la película dura dos horas y media, ¿Dos horas y media?, a mi parecieron 30 minutos, todo pasa tan rápido que la acción fluyen en la pantalla como agua. Las actuaciones impecables, hasta el niño bonito de Leonardo DiCaprio te convence, ni que de decir de Jasck Nicolson y Matt Damon. En especion Damon, me encanta la cara del tipo cada vez que intenta zafarse de un problema.

Scorsese es un genio, la película se parece un drama shakespereano, la música acompaña cada escena con una precisión milimétrica, el humor negro muy acertado, y los diálogos libres y lejos de clichés.

En fin valió los 13 pesos que pague.....jejeje.

Acá les dejo algunas fotos de la peli y en el Radio Blog algo de la banda sonora.....





1 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.blingforfun.com]hip hop jewelry[/url],[url=http://www.blingforfun.com/pendants/cat_9.html]hip hop pendants[/url],hip hop watches,[url=http://blingforfun.com/belts/cat_18.html]bling bling[/url] ,hip hop,[url=http://blingforfun.com/chains/cat_7.html]hip hop chains[/url],hip hop bling,[url=http://blingforfun.com/chains/cat_7.html]iced out chains[/url],[url=http://www.blingforfun.com/chains/cat_7.html]wholesale chains[/url]
hip hop jewelry
wholesale hip hop watches
hip hop rings