Dios te damos Gracias por UNITEL

miércoles, diciembre 13, 2006

Dios te damos gracias por darnos un canal tan bueno e imparcial como Unitel, gracias por dejarnos ver Laura en América, Al despertar , Chicostatio y por supuesto la batidora.

Gracias por dejarnos escuchar al negro gordo de Fermin Zabala, con sus tan entretenidos y acertados comentarios deportivos.

Gracias Dios por darnos una ventana en este mundo, gracias por evitarnos noticias aburridas que hablan de la realidad del país, y dejarnos con el caso de la confusión de vestidos, con alguna imagen de algún borracho filmado in fraganti…ahh y me olvidaba gracias por el Paparazzi

Gracias por dejar este prestigioso canal en Bolivia, para hacer entender a los indios, negros y cholos de la clase pobre, que este país no es de ellos sino de los otros, siiii de esos hacendados de culos grandes en el oriente, de esos políticos corruptos, como nuestro amado Bombón

¿Qué seria de nuestro país sin nuestra amada Unitel? ¿Qué haríamos sin ese gran aporte político?

Si gracias, mil veces gracias

Que vivan los dos tercios

Que muera la asamblea constituyente

Que viva la independencia de la media luna…

Y sobre todo que sigua y viva nuestro amado noticiero……..



BUENO YA EN SERIO, DIOS!!!, HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR A LOS BOLUDOS DE UNITEL, HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR TANTA PAJA MENTAL, TANTO SENSACIONALISMO Y MENTIRAS!!!

Nos lavan la mente con programas de tercera clase, reportajes amarillistas, e imágenes de sexo y violencia. Para colmo mienten a la gente, sirven a los peores intereses políticos, juegan con la información y distraen a al gente común desviando su atención hacia banalidades y estupideces. Con su línea editorial solo provocan un mayor enfrenamiento entre bolivianos, no se que medios o caminos debemos tomar para enfrentar semejante barbaridad, pero se debe hacer algo, y detener tanta mentira.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien tirado, comparto completamente tu opinión, ese canal es una lástima, lo peor es que siguen saliendo al aire día a día impunemente.

Ah, y pues felicidades por el blog, cada vez está mejor.

Anónimo dijo...

Sabes que la democracia dá el derecho de disentir?.. que más democrático que poder presionar un botón de tu control y cambiar de canal?.. en lo personal los informativos de Unitel me parecen buenos en contenido y en objetividad, y los veo. Hice lo mismo un día con el del 7 y "paso".. pero es fácil, sólo lo borras de tus canales prefijados en tu control y ya... Y aprende a convivir con gente que tiene derecho a decir tambien veo televisión y quiero ver Unitel (o el 7 , o Laura, o al rojo vivo o novelas)

Unknown dijo...

La verdad.. si no fuera por los Simpson y Padre de Familia lo borraria de mis canales programados, no hay porque desmerecer su produccion nacional, pero sus noticieros son una pena... No se como los ponen al aire a la hora de comer. ...