Fruslerías

martes, julio 21, 2009

En la vida existen una serie de penas y amarguras que nos van esperando a lo largo del tiempo y que indudablemente nos alcanzaran tarde o temprano: perdidas, enfermedades, problemas económicos y desilusiones amorosas forman parte del menú que cualquier ser humano sin importar su condición o raza sufrirá. Sin embargo y ante un panorama tan sombrío la mayoría de nosotros llevamos (o intentamos llevar) una vida feliz y libre de preocupaciones. Todos sabemos que vamos a morir algún día, sabemos que nos llevaremos muchas desdichas en el futuro, no le damos mucha importancia y continuamos, seguimos jalando pa’ lante, como se diría. Está buena actitud ante lo extraña que es la vida, es una habilidad, que creo yo, la llevamos en nuestra naturaleza. ¡La vida es una miseria tras otra!, que diablos, uno vive el día y ya, si mañana llega el apocalipsis o la peste, me preocupare en su momento. Sin embarco hoy fui testigo de que en determinadas circunstancias la filosofía se viene abajo. Todo sucedió esta tarde en mis clases de alemán, había comprado un tajador (saca puntas) de lápices marca RENCAI ( no saben la emoción que me envuelve estrenar las cosas), así que saqué el relucientemente adminículo en medio del aula pero cuando metí un lápiz y le di vuelta, escuché un CRAC y el tajador chino de mierda apareció roto en mis manos. Entonces, mientras puteaba como un cavernícola frente a mi profesora de alemán, se me ilumino, me di cuenta que a pesar de nuestra innata habilidad de sortear los grandes problemas de la vida, no se puede hacer nada con los pequeños. Me di cuenta de que estamos condenados a que determinadas “pequeñeces”, nos jodan el día y no hay nada por hacer. El calentamiento global fue predicho por Nostradamus, ¿pero qué hay de mi tajador?, nadie lo vio venir, y nadie (aparte del chino de mierda que lo ensambló) tiene la culpa. Trate de pensar en la continuidad del universo, en los estoicos, en Michael Jackson pero no encontré consuelo. Al salir de clases decidí hacer una lista de las “fruslerías de mierda” que a uno pueden terminarle por romper las bolas:

I. Que se te arruinen los audífonos del walkman justo cuando estas saliendo de viaje.
II. Pisar las eses de un perro y darte cuenta cuando ya habías entrado a tu cuarto y subido a la cama.
III. Estar con una super gripe, siendo tus fosas nasales las cataratas del Niágara pero que no tengas ni pañuelo y ni un centímetro de papel.
IV. Encontrarte con un amigo (a) en la calle, saludarlo y luego darte cuenta de que él o ella no se acuerda de tí.
V. Cerrar por error Word mientras hacías un trabajo por horas y no guardar.
VI. Querer parecer un clavadista ruso y darle un panzazo al agua de la piscina.
VII. Descubrir que desde hace años te habían puesto un apodo tipo “el sapo”.
VIII. Pasar la noche viendo sábado gigante con tu abuelita y luego enterarte que tus amigos hicieron una fiesta y no te llamaron.
IX. Entrar a un restaurante pagar por adelantado para luego enterarte que el almuerzo es guiso de patas
X. Y por último que se te parta en dos el tajador nuevo con el primer lápiz.

**Entre otras cosas**
-Al fin mañana podré ir a ver Harry Potter, ya se lo que dirán, literatura Light de mierda, pero que se le va hacer si no puedes con ellos úneteles
- Ya nos sacaron al lago Titicaca del los “Seven wonders”, así que al diablo, para mi siempre fue y será el lago más impresionante del mundo.
- Parece que el invierno ya esta pasando, creo que ya puedo empezar a rebajar las 8 mantas con las que duermo.

6 comentarios:

Asesino De Leyendas dijo...

Bueno viejo, qué se le van a hacer, dicen que los detalles marcan la diferencia y pasa, un pinche tajador de mierda puede hacer la diferencia

Hay algo que algunos llaman suerte, otros simplemente dicen q lo q pasa pasará.

Buena la lista de cosas que parecen insignificantes pero que definitivamente pueden hacer diferencia.

No pues viejo, como que Harry Potter, me resisito siquiera a ver la primera película, pero bueno, en La Paz hasta disfrazados van, qué le vamos a hacer.

Un abrazo

Diabla Región 4 dijo...

jajaja, eres de mis bloggers favoritos!! Tienes mucha razón, pero más bien esas fruslerias suenan como a ley de Murphy, "si algo puede salir mal, seguro saldrá mal" (o algo así.
Ahora que mencionas al lago Titicaca, recuerdo una cancioncita babosa que era muy popular en mi niñez e incluía insólitamente al ya mencionado, sólo que en vez de decir lago, decían río Titicaca.
Saludos, espero que disfrutes Harry Potter, yo la vi y me pareció palomera.

Camélida del Viento dijo...

Wiskani!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waway... Nostradamus tampoco predijo que seríamos ciberamigos, (y eso engloba al Asesino, a la Diablo, a mí y a los demás), juá, a los demás no los nombro porque no se dignaron a comentar tu buen post. Pero te entiendo, completamente... jaja, eso de las emociones de "abrir algo nuevo" es normal, mehr, kein Drama!!! Entre Diablo, Asesino y mi persona, te compraremos el mejor tajador del mundo. Procuraremos pues, que no sea chino. ¿Están de acuerdo? Ya tenemos (según calculo) 2 bs en las arcas ;)

Yo no te juzgo por Harry Potter. Yo me he negado rotundamente a ver la pela, porque quiero leer el libro primero... literatura light? Quién carajos dijo que Harry Potter es literatura light?? MIERDA!

El invierno se va Wiskani, qué felicidad =)

*TIP: debes pulir tu ortografía Wiskani, tus posts son generalmente buenos y súper divertidos, pero los errores los opacan :( con toda confianza y amor te lo digo... si dudas de una palabra, pues pa' eso tienes diccionario o finalmente Word ;) esas HECES de perro me traumaron, y no se qué otra palabra me arrebató la vista.

Besos quinceañeros.

Wiskani dijo...

Asesino: Esos detalles son graves, con mi suerte me persiguen aún en los días más prometedores.

DCody región4: Eso de la canción me intriga me gustaría escucharla.

Camélida: La ilución de un tajador nuevo me ilumino el día, lo de harry potter, que sea o no literatura light creo que depende del punto de vista, a mi me gustaron los libros creo que vale la pena leerlos. En cuanto a lo de la ortografía pues tocaste uno de mis puntos debiles, actualmente trabajo en ello, creo que he mejorado un poco (antes era muchísimo peor, una verdadera patada al higado del lenguaje español), esperemos que vaya mejorando de a poco.

Un abrazo a todos.

Apolo dijo...

ucha porque siempre habra cosas que nos hagan renegar, epcialmente con cosas tan simple como un lapíz y sacada de mierd....., pero ante eso solo es darle un sonrisa a la vida..al final solo son cosas sin valor......

saludos buen blog.......

Buen Tono 23 dijo...

Me parece muy buena la observación, y es que uno no se puede pasar la vida pensando en que cosa te dará pelea mañana...saludos desde buentono 23