Confesiones, confesiones

miércoles, julio 08, 2009
Debo agradecer a la amiga Camélida por hacerme participe de esta cadena de honestidad que no se de donde vino, ni se a donde va. Y de la cual he decidido participar devotamente. La cuestión es ésta, hay que hacer un decálogo confeso y honesto de uno mismo, así que hay les va mi pequeña y humilde lista:

1 Cuando tenía 3 años casi mato de un infarto a la señora que nos cuidaba a mi y a mi hermano, cuando desperté en medio de la noche cantando como un desquiciado "Beat it" de M.J. El hecho volvió a ocurrir varias veces hasta que mis padres tuvieron que prohibirme la música un tiempo hasta que se me quitó lo loco.

2 Soy muy pero muy distraído tanto que una tarde en vez de meterme a un taxi-trufi, me metí a un automóvil privado.

3 De niño era un ser solitario, solía jugar solo en mi cuarto con amigos imaginarios, mis papas prácticamente me botaban a la calle con la esperanza de que me vuelva sociable pero la gente de verdad me aterraba.

4 La peor travesura en la adolescencia fue escupir el auto de la directora , fui descubierto justo mientras me iba con las gandulas salivales totalmente agotadas, tuve que limpiar el pinche auto con mi camisa.

5 El trabajo más interesante y agobiante que tuve fue administrar un cementerio.

6 Una vez justo después de ir a la tienda a comprar un chicolac un auto me atropello, me desmaye y desperté en el mismo auto que me había atropellado. Cuando me preguntaron si me dolía o si necesitaba algo, pregunte si habían visto el chicolac.

7 En el colegio me dedicaba a sacar revistas y periódicos murales, soñaba con ser escritor pero llegada la hora entre a Ingeniería, hasta ahora me arrepiento de ello.

8 (esto si fue grave) Una amiga que estudiaba sistemas me enseño a hackear cuentas de msn, robé y vi el correo de muchos amigos. Luego la culpa me consumió y me sentí una rata.

9 En estos últimos meses he estado sufriendo una enfermedad horrible que me ha cambiado la vida.

10 No se porque desde pequeño tengo miedo a los globos cuando revientan, he intentado quitarme la fobia pero creo que me perseguirá hasta el final de mis días.

Esito sería gracias por su atención.

7 comentarios:

Asesino De Leyendas dijo...

Bueno viejo, buenas anécdota, es bueno reirse de uno mismo y luego reirse de los demás y al final, q pasó con el chicolac? y eso de entrar a autos privados, no pues, quien sabe donde puedas terminar, estee, me presentas un amigo imaginario? yo no tuve ninguno, quien sabe, en todo caso amiga imaginaria ja!. Ijole, administrar un cementerio, de pelos.

Bueno viejo, muy bueno. Un abrazo

Diabla Región 4 dijo...

Lo del cementerio estuvo genial, cuánto tiempo estuviste ahí?? Yo también tuve amigos imaginarios, pero yo pienso q no es privativo de los niños solos, tengo dos hermanos, salía mucho a jugar y aún así tenía tiempo para el amigo imaginario.
Pues espero que lo de tu enfermedad no sea demasiado grave, espero que estés próximo a superarlo.
Saludos!!

Vania B. dijo...

Estuvieron buenas las anécdotas che. Mis favoritas: las del Chicolac, lo de ser hacker, y lo del cementerio que ha debido ser como para escribir libros enteros, o no?

Un abrazo hasta la Llajta.

Wiskani dijo...

Asesino: Como siempre tus comentarios son bien recibidos, de ese chicolac no se habrá sido pero le tengo mucha nostalgía.

Diablo: Un gusto tenerte por el blog, debí estar en mi pequeño panteón casi un año atendiendo a todos mis muertitos.

Vania: Gracias por tu visita. Ese trabajito me dejo unas anécdotas que espero escribir algún día.

Saludos a todos...

3r1ck dijo...

Interesante, quisiera replicar lo de las confesiones; pero al parecer no esta muy definido el alcance y pensar que no tendría fin me da pereza...

Otro detalle muxaxo, quedé con la duda de qué ingeniería fue laque estudiaste?

Camélida del Viento dijo...

Wiskani!!! Jajajaja, qu{e barbaras tus confesiones!!!! XD la del Chicolac, sin embargo, es INSUPERABLE. Ahora, para los mexican buddies; Chicolac es una bebida de leche y soja (soya) mezclada con delicioso chocolate... Todo joven que ande entre los 5 y 26 años ;) lo ha tomado en su infancia, porque Chicolac, pues, tocaría hacer una apología a tan magistral bebida!

Reí mucho con tus confesiones...

Oye, y no leí tus últimos dos post (estoy sin tiempo).

Sobre tu enfermedad: *abrazos*, si te consuela un poco, creo que -de alguna manera- todos estamos con algún tipo de enfermedad que gradualmente nos va consumiendo, solamente que la tuya se manifestó de una manera más severa, te queremos Wiskani!!!!

Wiskani dijo...

3r1ck: Estudié Ingeniería Industrial una verdadera tortura aunque no me quejo mucho, gacias por darte una vueltita por acá.

Camélida: Tus comentarios alegran el día, y lo de no ver los post ¿cómo pues?, que no vuelva a pasar por favor..jejj..mentira por si acaso. Las enfermedades son una macana (que expreción más cochala), no nos queda más que superarlas o morir en el intento..jejej..saludos